info@drasanestetica.es
Barcelona, España
Llamadas
34 933 455793
WhatsApp
34 698231617

Complementos de belleza NUTRICOSMÉTICA

La belleza nace del interior.

Detoxificación: B8 Cir Linf

Activa la circulación linfática encargada de eliminar toxinas y aporta al organismo principios activos importantísimos (como plantas, algas, frutas, etc.) que en su ausencia pueden producirse alteraciones estéticas como flacidez, celulitis o envejecimiento prematuro de la piel, entre otras muchas.

Detoxificación: B36 Drenante

El primer paso antes de iniciar cualquier tratamiento corporal.

Combinación de extractos fluidos de origen vegetal que facilitan la depuración, fomentando la eliminación de líquidos y toxinas.

Estreñimiento: B30 Magnesio

El magnesio es un mineral vital que nos ayuda a mantenernos sanos y además es imprescindible para el funcionamiento del organismo.

Su acción nos ayuda en caso de estreñimiento y debilidad muscular.

Circulación: B26 Cir Forte

Las plantas con las que está elaborado este suplemento alimenticio contienen activos de reconocidos beneficios sobre la circulación venosa, aportando ligereza y bienestar a las piernas.

Hidratación y rejuvenecimiento: B37 Proteoglycans

Complemento nutricional a base de proteoglicanos, ácido hialurónico y vitamina C, que aporta hidratación a la piel.

Hidratación y rejuvenecimiento: Colagen Pur

Colágeno marino hidrolizado, vitamina C, ácido hialurónico y extracto de maqui, una baya con una poderosa acción antioxidante.

Los ingredientes de este complemento nutricional constituyen una combinación ideal para el mantenimiento de articulaciones, huesos y piel en óptimas condiciones.

Aumenta la densidad de la piel y proporciona firmeza y luminosidad. Con B45 Colagen Pur el aspecto del rostro mejora tanto que lo convierte en un complemento perfecto para cualquier tratamiento estético reafirmante.