Del Equilibrio nace la Belleza

Hoy en día es fácil encontrar tratamientos de estética que se basan es la técnica de la ley de los cinco elementos y la armonía del YIN-YANG. 

Estamos en presencia entonces de terapias innovadoras, vinculadas a la sencillez y sobriedad de una búsqueda que comienza desde el individuo hasta encontrar valores auténticos, tanto en contenido como en forma. La persona quiere cuidarse a sí misma, quiere expresar su propio estilo y el centro de belleza se convierte en el lugar ideal al alcance de todos.

El especialista en belleza se convierte en su guía que, a través de un análisis preciso y personalizado de sus necesidades, lo guiará a través de un programa de bienestar psicofísico a medida. Convirtiendo la filosofía de los 5 Elementos en una investigación que parte del individuo para encontrar valores y solución a cada imperfección estética de la piel que está asociada con uno de los cinco elementos de la Naturaleza: madera, fuego, tierra, metal y agua.

La influencia de los elementos

Madera: Influye los desequilibrios de la piel, en la Primavera. Las pieles grasas y con manchas se ven influenciados por este elemento.

Fuego: se asocia siempre al Verano. Este elemento ayuda a la piel a superar las altas temperaturas y los rigores del sol. Indicado para pieles congestionadas y sofocadas.

Tierra: Este elemento es recomendado para después del verano. Acondiciona la piel para los cambios. Ilumina y Desintoxica la piel de los excesos veraniegos.

Metal: Elemento relacionado con el Otoño. Corrige desequilibrios estéticos agudizados por, el frío y el viento. Recomendado en pieles blanquecinas, secas o reactivas.

Agua: En invierno, la piel sufre por el frío y los contrastes térmicos. Indicado para pieles deshidratadas y con primeros síntomas de envejecimiento.

Un centro de estética y belleza es el lugar idóneo para ti, donde te dedicamos tiempo y atención, un lugar donde encontrar tus propios tratamientos personalizados, en armonía con la naturaleza y por ende con la sofisticación propia del Método basado en los 5 elementos de la naturaleza.